martes, 2 de febrero de 2010

Una mañana entretenida...


Esta mañana ha empezado bien como todas, bueno no, hoy me levanté 5 minutos antes para afeitarme.
El motivo de esto es que esta tarde iba a sacarme unas fotos para llevar al casting de mañana, pero finalmente no habrá fotos porque a Andoni le toca currar de tarde.

Bueno pues, voy en orden. Nada más llegar a la oficina quince incidencias. Toma tela, mañana entretenida. No hago ningún comentario más sobre esto. Paso.

Momento flashback, ayer por la tarde en el gim recojí dos entradas para el basket de hoy a nombre de Andoni. Me dijo que se las trajese a la oficina que pasaría a por ellas. Vale, pues se me olvidaron en casa. Por lo tanto Andoni no pasó a por ellas. Pero sí se las ofreció a una "amiga", de esas "amigas" que tiene Andoni. Bueno pues me tocará a la tarde quedar con ella para darselas. Ni puta gana pero claro, a mí se me olvidaron en casa.

Ahroa mismo acabo de comer, estoy pensando en como hacer lo de las fotos, igual le digo a Eder pero claro no tenemos una camara decente asi que no sé que cojones haré.

Bueno os pongo la intención de hoy y mañana os cuento que tal ha salido. Lo primero es darle las entradas a la chica esta, lo segundo sacar una foto en la que se me vea bien para llevar mañana al casting y lo tercero hacer 2 horas de bici en el gim. Lo conseguiré? Hagan sus apuestas...

Por cierto, después de hablar por teléfono con Alfonso he decidido que mañana nos vamos a colar en el casting, a tomar por culo, quieren gente activa, lo van a tener...

No hay comentarios:

Publicar un comentario