martes, 16 de febrero de 2010

Con muchas ganas ...


Estoy cada vez más cerca de la recuperación total.

Ayer muy buen entrenamiento indoor, no fuerzo aun las piernas pero las voy poniendo en preaviso. Hice cincuenta minutos de elíptica; veinte al nivel diez y treinta a nivel 20. A falta de quince minutos para terminar noté un ligero mareo pero conseguí completar los cincuenta minutos más cinco de vuelta a la calma. En total fueron unas mil doscientas calorías quemadas.
A continuación rutina de abdominales y lumbares. Ejercicios de biceps con las gomas y trabajo de isquiotibiales. Finalmente estiramientos y veinte minutos en la cinta caminando ya que al correr , puede que sea por la dureza de la superficie, noto molestias. Estoy pensando en ir el viernes por la tarde a correr por la playa, superficie blanda.

En el trabajo el día fue llevadero, los auriculares ayudaron.

El día de hoy pinta parecido, estamos cinco en la oficina ya que el resto está abajo en un curso y el ambiente que se respira es genial, aprovechemos hasta que vuelvan.

Esta tarde entrenamiento de nuevo de cardio, seguramente elíptica de nuevo. Tengo ganas de recuperar el buen ritmo !!!! Ganas de poder luchar al cien por cien.

En cuanto a reflexiones hoy... ninguna a destacar, estamos teniendo una conversación entretenida mientras solucionamos la crisis en la que está sumerjido el país. Yo lo tengo claro si no hubiese tanto inmigrante ni tanta subvención a inmigrantes todo iría muchisimo mejor. Que solidarios somos de puertas hacia fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario