lunes, 22 de febrero de 2010

Simplicidad ...


Empezamos una semana más !! Cada vez más cerca del Maratón de Barcelona, ya solo quedan dos semanas para completar los 42.195 que marcarán, seguro, un punto y seguido en mi vida.

Actualizo como casi siempre desde la oficina, rodeado de los de siempre. Esta semana me toca hacer guardia, en principio así estaba planeado. Supongo que seguirá así planeado.

La semana pasada fue muy buena, completé muy buenos entrenamientos y el fin de semana me marqué el mejor de todos haciendo 80 km de bici junto a un compañero de la empresa. Me noto con muchas fuerzas y mucho ánimo para seguir luchando por conseguir mis sueños.

Estas dos semanas esperamos recibir Alfonso y yo una noticia de la que ya informaremos. Tenemos mucha ilusión y positivismo volcado en un mismo proyecto. Una llamada creo que puede convertirnos en los hombres más felices del mundo. Es simple verdad?? Jajaja

Hoy he decidido titularlo simplicidad porque me parece una palabra muy cotidiana. Es una buena compañera. Mirad ahora mismo tengo un compañero enfrente que cobra el doble que yo, no tiene que hacer guardias,... y está todo el día pegando golpes en la mesa y "jurando en hebreo". Es de esas personas que se ahogan en un vaso de agua, con lo simple que es nadar en él. Ójala todos los problemas que tenga en la vida sean tan duros como a los que se enfrenta aquí, en caso de que sean mayores, va jodido... jejeje

Por hoy creo que ya es suficiente. Creo que es la primera semana que empiezo muy muy motivado a pesar de tener que cargar con la guardia durante toda la semana. Espero que no afecte mis entrenamientos, pero no está en mi mano.

Mira, ya me he olvidado de habalr de mi pierna! No me duele nada! No noto molestía. Tampoco he corrido, pobaré esta tarde a ver !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario