viernes, 19 de febrero de 2010

Retos contra la conformidad...


Por fin llegó el deseado viernes !! El mejor día de la semana !!

El día ha empezado como todos, algo más pronto para ajustar la hora de salida jeje a las dos y media se me cae el boli... Día de curro neutro, es decir he solucionado de forma exitosa una incidencia algo compleja así que satisfacción.

El resto del día tengo intención de entrenar, pero puede que pase como cada viernes que me entran ganas de siesta y me tiro toda la tarde durmiendo. No he descansado esta semana ningún día y no pasaría nada si hoy descansase también, pero creo que me va a venir bien completar el día de hoy tambien entrenando de cara a la preparación psicológica del maratón.

Esta semana llevo acumuladas... no sé exactamente, tendría que consultar mi diario de facebook y no tengo ganas de contar ahora... muchas horas de elíptica. De cinta bastante menos ya que aun tengo algo de molestia en la pierna y no quiero forzar, si he de forzar algún día será el día 7, así que de momento la escasa hora de cinta que he hecho ha sido casi andando.

Deciros que ahora mismo tengo sensaciones muy buenas en general, en el trabajo tengo sensaciones extrañas. Estos días se está dando un curso al que no estoy convocado y tengo la sensación de que no tardarán mucho en apartarme del equipo de soporte. No siento pena ni por lo uno ni por lo otro, la verdad que es mayor la sensación de agradecimiento. Estoy en un momento personal en el que soy capaz de afrontar cualquier cambio y creo que en el campo laboral llevo tiempo esperando ese cambio. Muchos dirán que no es un buen momento, para mi creo que es el mejor aunque tambien he de reconocer que tengo más buenos momentos que malos.
En el campo deportivo, me planteo nuevos retos. Es segura mi asistencia al X Maratón de Monegros el próximo 1 de mayo y tengo ilusión de afrontar los entrenamientos necesarios para estar al 100% el próximo 18 de Septiembre en la 2ª edición del Tristar Desafío Doñana.

Ahora voy a seguir disfrutando del día a ritmo de David Guetta a quién estoy escuchando ahora mismo. Go !! Go !! Go !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario