martes, 9 de febrero de 2010

Encajando piezas ...

Ayer podría definir el día en una sola palabra: fidelidad.

Lo primero que nos viene a la cabeza al oir o leer esta palabra está relacionado con la vida en pareja. Pues no, no es el caso jeje

Os voy a contar lo diferente a lo habitual que fue mi día de ayer.

Empezaba la semana como un lunes normal, algo más tarde me desperté porque esta semana estoy de guardia hasta el viernes, que bien que libro el fin de semana.
Desde la semana pasada tenía un asunto personal que rondaba mi cabeza, tiene relación con algo que me acompaña desde hace más tiempo pero digamos que despues de un tiempo de distanciamiento de varios meses "ella" de repente me envió un mail.

Recibí ese primer mail creo que la semana pasada, dudé en contestar pero simplemente preguntaba 'que tal' restando importancia al tiempo pasado y al distanciamiento vivido. Contesté de forma normal a la situación actual, de forma indiferente, soso desde su punto de vista. De repente recibí una nueva notificación por mail minutos después. No entendía de repente tanto interés así que decidí no contestar a este segundo y eliminarlo directamente. No podría contestar de forma amable ya que no sentía ese deseo y actué de forma correcta.

Volvió a contactar conmigo a través de otra cuenta personal pidiendo explicaciones así que vi la oportunidad de explicarme y así lo he hecho. Ha sido uno de esos momentos en los que el corazón reaviva sentimientos pasados y la cabeza mantiene los pensamientos que se forjan con el paso del tiempo. Seguramente podría haber actuado no dándole importancia al tiempo pasado y retomando el contacto pero no hubiese sido fiel a mi mismo, a mi pensamiento. Ambos comentamos que iba a ser complicado retomar la "amistad" que nos unió durante aquel tiempo. Ella veía posible intentar retomar el hecho de compartir algún mail, café, etc. Pero sinceramente, ni puta gana jeje y así se lo he hecho ver. Finalmente me envió un sms dejando la pelota sobre mi tejado y ofreciendome su amistad... No sabe que mi tejado tiene forma inclinada... jejeje

El significado y personificación que tiene para mi la palabra amistad es realmente GRANDE. Cuento con grandes amigos que me han demostrado lo que significa eso, en especial una persona que ha pasado a formar parte de forma muy activa en mi vida (estoy seguro de que sabes quien eres) y no puedo ofrecerle mi amistad a cualquiera. Es duro decirlo pero ella, hoy por hoy, es cualquiera.

Con respecto al trabajo fui un día muy tranquilo, cada vez estoy más cansado de la gente que conforma mi equipo y no me siento agusto, no tendré en cuenta las sensaciones de ayer ya que estaban muy condicionadas por lo que pasaba por mi cabeza.

Por la tarde estuve haciendo estiramientos en casa para ver si poco a poco se me van pasando las molestias que siento en la parte superior de la pierna. Me acosté con pocas y me he levantado con algunas más. Hoy repetiré el mismo proceso y mañana intentaré retomar el cardio.

Me podría alargar un poquito más y contaros otras sensaciones, pero solo lo voy a dejar caer... estoy pensando que en un futuro voy a trabajar en proyectos muy positivos, que me van a aportar mucho y con los que voy a ayudar a mucha gente. Es sólo una idea inicial pero así empezo 365...

1 comentario: