miércoles, 3 de febrero de 2010

Día D Hora H...


Hoy es el casting, empiezo el día tranquilo.

Los objetivos de ayer se cumplieron exitósamente. No tuve que darle las entradas a la amiga de Andoni, Eder me acompañóa sacar fotos pero finalmente voy a llevar una que tengo de la "Subida a Artxanda" en actitud ultradeportiva y las 2 horas de cardio en el gim las sustituí por 1 hora y rutina de abdominales. Por lo tanto, objetivo completado.

Retomando el día de hoy, a las 6 tenemos el casting. Intentaremos ser puntuales y averiguar cuanto tardaremos antes de entrar preguntando a la gente que haya esperando.
Mi experiencia en castings me dice que la sala de espera se asemejará a un purgatorio. La actitud de la gente suele ser de intranquilidad ya que por su cabeza pasa la tipica pregunta de "a ver que me mandan hacer". Esto se debe a una mala orientación personal ya que días antes uno se debe plantear "qué voy a hacer yo para demostrar que me tienen que elegir". Una vez esté clara ésta idea no hay motivo para nerviosismos ya que los conductores del casting seremos nosotros mismos.
Tengo ya preparada la fotocopia del dni, tengo que bajar a la tienda de fotos a que me impriman la foto que voy a llevar, por lo demás todo controlado. Ups, voy a encender el móvil que me llamará Alfonso.

Jajaja Alfonso, toma, toma, toma que liada. Que pensaba que tenía examen el lunes pero resulta que lo tiene mañana... Además entra a currar de 9 de la noche a 3 de la madrugada.... Seguro que estudia mejor si salimos del casting con buenas sensaciones asi que ... no es una espectativa sino una obligación como amigo provocar esto. Me voy a bajar la canción de "Como funcionan las cosas" por si es preciso recurrir a la técnica de coordinación extrema.

Bueno a ver si pasa el día de oficina rápido y vamos al lío. Hoy para entrenar según el tiempo de que disponga haré el máximo tiempo de cardio posible hasta el cierre del gim. A ver si no curra hoy Andoni de tarde y puede venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario