lunes, 8 de febrero de 2010

Nuevas sensaciones...


Pedazo fin de semana!!

Empezó un poco torcido ya que el viernes despues de hora y media de cycling y rutina de pecho me lanzé a salir por la noche. Aguanté pero estaba rebentadísimo y dudo que vuelva a salir algún viernes estando tan cansado.

El sábado en casa tranquilo recuperando del esfuerzo de la semana y mentalizándome para la salida del domingo.

Había quedado con un compañero de trabajo pero se asomó a la ventana, vio el suelo mojado y se volvió a la cama. Total, entrenamiento solo, él se lo pierde. Hice el recorrido por el bidegorri hasta la playa con unas sensaciones estupendas. Sobretodo en los momentos de bajada en los que mantuve una velocidad de 42 km/h. Que pasada de sensación! Y eso con la ORBEA de montaña. Tengo ganas de hacer ese mismo recorrido con la bici de tri... voy a volar !!!!
Al llegar a la playa unos minutos disfrutando de las vistas y vuelta hacia Barakaldo adelantando en la subida a todo el que se me ponía por delante, no era mi intención adelantarles sino mantener un ritmo alto y lo conseguí.

Para terminar el fin de semana cena en el chino... Saqué como conclusión que mi estómago ya no es lo que era, antes podia comer mucho más jejeje

Por la noche mensaje de Alfonso recordando que queda un mes para el maratón!!! las sensaciones que tengo ahora mismo respecto a él son de duda ya que sigo notando un dolor insoportable en la pierna que me impide entrenar la carrera a pie... Esta semana sigo entrenando la resistencia sobre la bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario