jueves, 4 de febrero de 2010

Muy buenas sensaciones...


Pues sí, hoy empiezo el día con una visión apacible, día tranquilo después de descansar de deporte ayer y disfrutar de las sensaciones del día.

Ayer hicimos Alfonso y yo el casting para TV y la verdad que las conclusiones son distintas pero las sensaciones las mismas.
Salimos con una sonrisa de auténtica felicidad, de esas que la gente ve y envidia. De echo así fue, al salir una chica con pelo oxigenado dijo, "Mira que contentos salen estos!" y nosotros... "Es que nos hemos divertido mucho". Esa sensación nos llevamos, lo pasamos muy bien muy bien la verdad; estoy seguro de que incluso la chica del casting se acordará de lo que disfrutó con nosotros.
Ahora está en manos de los señores del canal tomar la última decisión. En caso de recibir "La llamada", sería a finales de febrero princpios de marzo, sólo quedaría hacernos un reconocimiento médico para comprobar que estamos sanísimos y estaríamos dentro del concurso.

La verdad que es una experiencia genial la que estoy viviendo junto a Alfonso desde la semana pasada cuando le comunicaron que eramos una de las parejas seleccionadas de entre 40.000 candidaturas.
Hacia tiempo que no tenía una grata sensación de compartir algo con alguien, en este caso la lucha por algo. Esto se debe a lo que llaman el "síndrome de la soledad del corredor". Es por esto que ayer decidí terminar el día con la sensación del trabajo en equipo.

No puedo olvidarme de que disfruté también conociendo a David, un amigo del que Alfonso me hablaba a menudo pero al que aún no le había puesto cara. Ayer tuve el grato placer de conocerle.

Respecto al día de hoy, trabajo hasta las cinco y media y después entrenamiento en el gim. Sigo con molestias en la pierna así que haré rodaje en bicicleta.

Postdata: Recordad el 127...

Espasiva !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario