lunes, 1 de febrero de 2010

Otra vez en la oficina...



Parece que fue ayer cuando era viernes y ya estamos otra vez en lunes, vuelta a la oficina...

Ha sido un fin de semana productivo a la par que desaprovechado. El sábado amanecía como un día de relax absoluto y recuperación del esfuerzo semanal pero no fue así.

Toda la mañana y parte de la tarde rellenando el cuestionario del casting al que vamos a ir Alfonso y yo. Tenia que estar relleno para ayer ya que las fechas del casting son esta semana.

Además no bastaba con rellenar el casting sino que además había que confeccionar una presentación de la pareja. Tuve una idea realmente brillante, acostumbro a menudo a tener este tipo de ideas, casi diría que a diario, y estuve trabajando en ella el resto del fin de semana. Era complicado lo que me proponía pero finalmente ayer domingo a las ocho de la tarde aproximadamente conseguí el resultado deseado y pudimos enviar nuestros cuestionarios junto a la presentación. Como conclusión, sólo puedo decir que nos van a cojer fijo.

En cuanto a lo deportivo, decir que el domingo por la mañana asistí al kross organizado por Itxartu en Algorto. Se disputaba sobre una distancia de 5 km 480 metros y poniendo a prueba mis molestias en la pierna complete el recorrido en 21 minutos. Tuve muy buenas sensaciones durante la carrera pero el resto del día sufrí las consecuencias no pudiendo casi moverme. Me he puesto frío en la zona y estoy tomando ibuprofreno para aliviar la molestia. A ver que tal estoy esta tarde y si puedo hacer rodaje en bicicleta.

Como acontecimiento del día decir que supongo que nos dirán hoy la hora y el día que tenemos el casting y prepararnos un poco para lo que nos podamos encontrar en él.
También decir que se abren las inscripciones para el Maratón Nocturno de Bilbao del próximo 23 de Octubre.

A reseñar lo que pasa por mi cabeza ahora mismo; que ganas tengo de vivir el día de hoy !!! Estoy en un estado interior cuasi-eufórico. No creo que se deba a nada especial. Igual lo puedo asociar con que estos días estoy compartiendo con Alfonso la lucha por compartir una ilusión, y lo estamos dando TODO !!! . Me encanta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario