viernes, 5 de febrero de 2010

Días bipolares...


Pues sí, es mi realidad desde hace aproximadamente un año.

Las sensaciones que siento a la hora de trabajar y mientras trabajo solo son de indiferencia y desmotivación total. Nada que ver con lo que siento durante los entrenamientos. Esto es lo que me hace denominarme como un "superviviente emocional".

La verdad que gracias a la aportación personal que recibo a través del deporte puedo decir que día a día soy feliz. Es mucho mayor la aportación positiva a la hora de entrenar que el bajón emocional a la hora de trabajar. Algún día podré decir que en ambos campos recibo aportaciones positivas, pero hoy por hoy estaría mintiendo si lo digo.

Bueno hoy como veis reflexión matutina.. Desde la oficina y pensando en la hora de salir y de ir al gim a entrenar.

Ayer un entrenamiento genial, 2 horas de cycling y rutina de abdominales, flexiones, lumbares y brazo. Saliendo el último del gim para variar... Me da algo de reparo, pero mientras no me pase del horario... cada uno que cargue con lo suyo.

Para el día de hoy tengo pensado, además de entrenar; hablar con Alfonso para que me cuente que tal el examen de ayer y hablar un poco ; y quedar con David que vuelve hoy de Donosti.

Como para no tener ganas de vivir el día de hoy !! Go !! Go !! Go !!

Por cierto, para el fin de semana tenemos planeada una salidita en bici el domingo por la mañana, que ganas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario