viernes, 1 de octubre de 2010

Segundo día...




El segundo día de preparación se podría considerar como descanso activo...

Se ha saldado con 60 minutos de elíptica y rutina compuesta por 100 abdominales, 50 lumbares y 50 flexiones.

Hablando con Gaisko ayer hemos acordado que el me llevará la parte de musculación de la rutina.

De cara a los maratones que quedan hasta final de año entrenaré diariamente mínimo 60 minutos de cardio y haré una rutina de musculación para evitar perder demasiada masa muscular. Tampoco es que haya mucha que perder.

A partir de enero empezaré con una rutina de cara a ganar volumen muscular y mejorar de esta forma la potenciación y la velocidad de explosión. Esta rutina también la controlará Gaisko.

Destacar que ayer tuvimos una agradable conversación con Sergio y Riaño que hace poco se apuntaron al gimnasio.

En la foto los compressport que me regaló Toni y me estoy acostumbrando a utilizar ya que me van muy bien. Ahora mismo los llevo puestos jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario