miércoles, 20 de octubre de 2010

Cambio de planes...

Hace unos días os conté el plan de entrenamiento que tenia para el maratón del sábado durante esta semana. Eran rodajes de 16,14,10,8 y 6 km.

Bien, pues he cambiado de planes. El lunes no pude salir a entrenar por motivos de pereza. Ayer martes fui a correr a la pista de atletismo y desde el principio me noté mal. Sin ganas, cansado, con frío en las rodillas... Pasaba de todo por mi cabeza: "Venga que aguanto 21...", "Así no puedo correr un maratón...", "No voy a ir el sábado...".

Al final aguanté 9 km y pico a un ritmo de 4:45 o algo así. Lejos del objetivo que tenia de 21 km a 5 min/km de media.

Es por esto que de camino a casa y durante la noche me planteé ciertas cosas. Odio salir a correr por las tardes. Llego a casa cansado y me da muchísima pereza salir a correr. Así que me acordé de las buenas costumbres adquiridas hace algun tiempo. Me refiero a los Come Back Run y ese tipo de cosas... He realizado algún cambio y esta mañana he venido al trabajo corriendo. Cargado con la mochila con la comida y ropa de recambio y escuchando buena música. Con esto he hecho 10 km a primera hora. La vuelta la haré de la misma forma y así llegaré a casa a las seis y algo con el entreno de running hecho.

Para terminar el día me pasaré por el gim a hacer acto de presencia y meterme un rato en el turco jeje

Tras este cambio en el planing es lo único que haré hasta el maratón. Ir y volver corriendo de casa al trabajo.

De este modo no iré al maratón pensando en los buenos entrenamientos que haya hecho sino en las buenas sensaciones que produce correr por placer.

P.D. La foto es una zona de paso de la ruta...




No hay comentarios:

Publicar un comentario