domingo, 10 de octubre de 2010

Chris Mc Cormack

Se presentó por primera vez en 2002. Y siguió presentándose año tras año hasta que el 14 de octubre de 2007, ese día al fin llegó. Era uno de los favoritos en Kona y respondió con creces a las expectativas. Con uno de los maratones más rápidos en la historia de este campeonato mundial, con 2 horas y 42 minutos.

Chris McCormack es un ejemplo de que con perseverancia, compromiso y entrenamiento se pueden lograr las metas.

Este año ha vuelto a coronarse vencedor adelantando al primer clasificado en los últimos kilometros de la carrera a pie.

Me alegro que haya ganado él. En el primer video que vi de Ironman en Youtube salía su victoria en 2007. Es por eso que le tengo simpatía.


Me alegro también por el cuarto clasificado Craig Alexander. Soy seguidor de su día a día y por ello tambien me alegra verle en los puestos delanteros.

Comentar tambien que es una pena que no hubiese un minuto que dedicar a esta gran competición en la sección de deportes de los telediarios. Etb al menos ha dedicado unos segundos a la participación de Eneko Llanos. Que terminó en la séptima posición.

La competición empezó el sábado a als 18:30 hora española. Hoy domingo a las 10:30 seguía llegando gente. La diferencia entre los que tardaron 8 horas y los que han tardado 16 ? Ninguna. Todos tenían una meta y todos han luchado por conseguirla.

Enhorabuena Ironmans !

1 comentario:

  1. Muchas Felicidades a la IronPeople!!
    No se si en la 1 o en la 3 han sacado la competición

    ResponderEliminar