viernes, 29 de octubre de 2010

El día de la pulsera virgen...

Día 1.1 de mi nueva vida.

He cambiado el sonido del despertador por el ruido de los obreros al picar la fachada. Con ello me he despertado a las ocho y media.

He desayunado placidamente y después he ido a poner a punto la mtb que estaba desmontada en el garaje. Lo que iba a ser una maniobra mecánica se ha convertido en una gesta épica ya que en el duelo con el desviador delantero he salido derrotado y he decidido posponer la batalla para otro día.

Hoy he empezado a hacer el entrenamiento en tres fases y así tocar las tres discipinas. Por la mañana bici, despues de comer carrera a pie y por la tarde piscina. Cambiaré estas dos últimas de orden ya que a los mediodías hay menos gente en la piscina.

La sorpresa del día ha sido cuando camino de la piscina he hablado con Gaisko que andaba en unos "Chinos". Estaba cerca y me he pasado. Ya que hacía muchisimo que no entraba a unos chinos me he dado una vuelta y en la zona del mostrador me he encontrado lo siguiente...


Ante ello me he planteado dos cuestiones: qué tiene de virgen hanna montana y en qué momento pierde la virginidad una pulsera...

Aunque sabiendo lo listos que son los chinos seguro que lo de apuntar con la flecha lo han hecho aposta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario