lunes, 18 de octubre de 2010

Bilbao Night Marathon...

Este sábado ya es el maratón nocturno de Bilbao.

Era el año pasado cuando me picó el gusanillo del maratón al poder presenciar la llegada de los participantes en este maratón nocturno. Ya me lancé en marzo a participar en el de Barcelona. Mi objetivo era simplemente acabar y creo que esto hizo que la llegada no fuese demasiado "sentida".

Es por eso que este año me he propuesto bajar de 3 horas 30 minutos. He invertido menos horas de entrenamiento que en marzo pero llego con una muy buena base, con la sensación de haber superado muchas metas este año y con la confianza de que seré capaz de bajar este tiempo.

Ahora mismo estoy en la semana de descarga y los rodajes de estos días serán al ritmo del maratón 5 min/km cubriendo las distancias de 16, 12, 8 y 6 km. Intentaré hacerlos a primera hora de la mañana o última de la tarde para aclimatar al cuerpo ya que todas estas últimas semanas se han basado en sesiones en el gimnasio.

A todos los que tengan la oportunidad de acercarse por allí les recomendaría que lo hiciesen, es una pasada el ambiente que se vive.

1 comentario:

  1. Crack, tu objetivo es bajar de 3h 15', 3h 30 es para principiantes y tu ya no lo eres.

    Animo!!!!

    ResponderEliminar