viernes, 22 de octubre de 2010

Islas Caimán...


Ayer el objetivo del entreno era hacer rodaje corto a primera hora para asimilar el entrenamiento del miércoles.

A lo largo de la mañana, tras venir corriendo hasta la oficina, empecé a notar molestias en la zona inguinal... A lo largo del día no se fueron así que a última hora de la tarde fui a ver a mi fisioterapeuta. Un buen masaje, ibuprofeno y bolsa fría mientras veía Águila Roja. Serie que todo hombre debe ver al igual que Los Magos de Waverly Place. Que grata sorpresa me dio ayer Andoni cuando me dijo que había película. Por cierto Andoni, quiero saludar desde aquí a tus sobrinos que me estarán viendo.

Retomando la vida deportiva...Hoy he decido dejar el entreno para la tarde. He tomado otro ibuprofeno por la mañana y parace que las molestias van desapareciendo... Esta tarde saldré a rodar un ratillo, no más de 8 km y después volveré a visitar a Roberto para que me dé el último masaje antes del maratón.

Mañana ya es el día D así que por la mañana visita al expomaratón. Bien de hidratación durante todo el día y descanso por la tarde para que cuando a las 21:00 se dé el pistoletazo de salida pueda disfrutar al máximo.

Ah por cierto, mi fisio se va de vacaciones a las Islas Caimán, que envidia...

1 comentario:

  1. Mucha Suerte con la maraton, haber si no notas las dichosas molestias y puedes rendir a tope, mucha suerte otra vez y ya nos contaras

    ResponderEliminar