viernes, 8 de octubre de 2010

Indignación...


Sí sí ! No me mireis así ! Estoy indignado ! Y hace cinco minutos estaba de puta madre comiendome unos macarrones; pero ahora estoy indignado.

Esto me pasa por comer viendo las noticias y querer enterarme de lo que pasa en el mundo.

Lo primero porque Zapatero tiene razón. Y no es la primera vez aunque muchos querais echarle la culpa de todo. Dice que el fin de su gobierno esta cerca. Que perderá las elecciones. Y es la ostia porque tiene razón porque cuanta gente cambiará de bando en las próximas elecciones... Y pasaremos de estar presididos por un Gobierno que plantea medidas por otro con todo el trabajo por hacer. Que dios nos pille confesados. Me han entrado ganas de huir del país cuando he sido consciente de que tenía razón. Me voy y no quiero saber nada.

Lo segundo ya es la repolla. Resulta que unos piratas somalíes han atacado un atunero vasco en aguas de mataporculo y resulta que la seguridad que va en el barco ha tenido que lanzar disparos de disuasión. NO ME JODAS !!! Podían haber bajado a la lancha y matarles a besos o pegarles directamente con el bolso en plan "locura". Ya queda atrás el tiempo en que nos preguntabamos "de dónde venimos?" "a dónde vamos?". Bueno, esta última alguna vez veo a hacersela a alguna parejita de novios panoli en plan: "a donde vamos?" "nose" "tu que quieres" "a mi me da igual" Pero... A DÓNDE COÑO VAMOS A LLEGAR !!! NO ME JODAS (al menos no otra vez) Que son piratas !!! Que ha sido de aquel tiempo donde disparaban los cañones, se abordaban de modo salvaje puñal en boca, luchaban a muerte a espada... Tu imagínate al pirata Barbarroja diciendo a sus hombres "¡¡¡ Cargad cañones y tirad a disuadir !!!" COÑO !!! Que llevaban parche en el ojo y pata de palo !!! NMJ !!! Que eso es que algun ojo había saltado y algún tajo de pierna hubo. Ahora no. Ahora hay disparos de disuasión. Joder, si hasta al Capitán Garfio le faltaba una mano !!!! Seguro que fue algún marinero de Barbarroja que fue en plan "locura".

Y al final que pasará ? ?

Que al final Zapatero se hará pirata, se comprará un barco y nos iremos todos con él y con la Señorita Trini a tomar por culo y a disuadirnos a otra parte.

Lo siento, no todo es deporte. Impossible is nothing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario