jueves, 3 de junio de 2010

Sólo 2 días ...


Faltan menos de dos días para que de comienzo la prueba.

Menos de un día para que comience la aventura. A esta hora estaré embarcado en el avión rumbo a la isla de Mallorca.

Esta tarde prepararé las cosas y dejaré la maleta lista.

Hoy nada de entrenamiento. Visita al fisio y ultimar detalles.

El lunes escribiré para contaros que tal fue el fin de semana y a través de facebook si Toni puede conectarse a través del movil intentaremos ir subiendo fotos.

Ha sido mucho el tiempo que he invertido en preparar este reto y seguiré inviertiendolo en preparar otros muchos. He intentado escribirlo por aqui o a través de FB para que estuvieseis al día y fueseis partícipes. Sí, digo participes, mi fin no es que nadie me siga ni si quiera despertar el mínimo de admiración hacia lo que hago. Lo que pretendo es que veais que con ilusión y ni siquiera sacrificio, sino ganas y buena organización se puede conseguir todo lo que os propongais. Y no solo en el deporte. Pero es buena herramienta para darse cuenta de ello.

Por eso quiero daros las gracias a todos los que me acompañais día a día y os animo a seguir haciendolo y a que empeceis a luchar por esa idea, locura, sueño o aspiración que os ronda por la cabeza. Porque de verdad, merece la pena.

Os dejo el enlace a un vídeo del que merece la pena disfrutar, un regalo para los oidos y un regalo para quien tiene la suerte de recibirlo a través de sms

A partir de mañana creo me resultará complicado estar conectado vía web durante el fin de semana así que si os dais por aludidos y quereis estar aún más presentes durante la prueba os dejo mi número 665 726 309 para que envieis vuestros mensajes de ánimo (Si es posible antes del sábado a las 7 de la mañana). De verdad, me darán mucha fuerza. Así que. Señores, esto va por ustedes.

P.D. : Gracias a las 31 visitas de ayer por no hacerme venir cargado de ensaimadas jeje Sé que hay alguna dificultad para poner comentarios, creo que hay que tener cuenta de gmail así que si quereis enviarme algún mensaje podeis hacerlo a mikelgarpin@gmail.com

Un fuerte abrazo!

2 comentarios: