martes, 15 de junio de 2010

10:28...


Bonita hora para despertarse un martes. Hoy cojí el día libre en el trabajo. Me quedaba un día de libre disposición de esos que si te finiquitan no te pagan así que antes de que empezase la jornada de verano decidí invertirlo en el día de hoy. A partir de mañana solo trabajo por las mañanas hasta octubre, excepto los días que tenga guardia.

Tambien debo decir que mañana tengo entrevista con el jefe de otro departamento porque puede que me trasladen de programador a técnico de sistemas. Bueno veremos que nos ofrecen y a partir de ahí decidiremos.

Estos días me estoy planteando la opción de estudiar un ciclo de educación física. Es lo que me gusta y tengo la opción de estudiarlo en Baleares además de compaginarlo con trabajo. No se si es una opción arriesgada o no. Lo que me parece es sobretodo favorable. Además en principio no sería definitivo aunque estoy seguro de que estaría muy agusto allí. Veremos como se va desarrollando la semana y e iré sacando conclusiones.

Respecto a los entrenamientos de hoy... Aprovechando que no tenía que ir a la oficina, además de sobar hasta las 10 y media, de ahí la foto que no sabeis que gozada da despertarse y ver eso por las mañanas y no ver las 7:00...
He decidido hacer entreno de gim en ayunas. Me he llevado una botellita de leche y unas barritas de cereales para cuando llegase el hambre. Esto de irme sin desayunar de casa a mi madre no le gusta nada... He empezado con mi rutina de abdominales, flexiones, lumbares y biceps y he terminado con una horita de running. Muy cómodo y para culminar; la botellita de leche y una barrita de cereales. Alfonso V. la botellita es lo mejor que hay.

Al llegar a casa he comido y me he echado una siesta de unas tres horas de las que envidia Alfonso G. jejeje (que bueno, leedlo seguido: Alfonso G. jejeje). Tenía pensado levantarme e ir a la piscina pero me he levantado cansado y ya que aún queda mucha semana, lo dejo para mañana y así recuerdo lo poco que me gusta nadar.

Bueno a ver que tal se da el día mañana en la oficina. Por la tarde ya os digo que el entrenamiento va a ser de agua, agua y más agua. Pero en la vida, no todo es deporte.

4 comentarios:

  1. Pst, yo también quiero estudiar algo de eso de educación física. Estoy mirando para hacerlo a distancia, pero no encuentro nada. Estoy entre eso o un master en gestión de entidades deportivas.

    ResponderEliminar
  2. Que mamonazo, yo cada dia veo las 6:45 para ir a nadar.
    No sabía que eras programador? yo tambien...

    ResponderEliminar
  3. Que mamonazos los dos!!! Yo veo las 5.30 am si quiero ir a nadar por la mañana. Si no, "ajo y agua".

    Besitos Chico Orbea!!!

    Petonet Ignasi!!! (si ets l'Ignasi que jo em penso... i sino, també).

    ResponderEliminar