lunes, 14 de junio de 2010

Primer día de entrenamiento...


Hoy en el apartado deportivo tocaban 45 minutos de carrera a pie suave y 1500 metros de piscina.

El día ha empezado bien. Roberto en la oficina nos ha sorprendido con milojas y pastas de su pueblo de las que gustosamente he disfrutado al más puro estilo "No debería, pero a tomar por culo, es sólo una". Así tres veces.

Me ha dado enseguida la hora de salir de la ofi. Gaizko me iba a acompañar en el entreno de running... pero se ha quedado sobado así que he disfrutado de la compañía del mp3.

He corrido durante 45 minutos exactos. Un ratito andando porque con la falta de costumbre me dio el flato jeje Al terminar me he puesto el bañador y ale a la piscina a hacer 1500 metros. Muy cómodo, disfrutando que no había mucha gente.

Mañana me he cogido el día libre en el trabajo, aprovechando que es el último día que toca ir mañana y tarde. Mejor celebrarlo desde casa.

Por cierto mañana no os podeis perder 2de18. El programa en el que colabora Joseba. En principio trata sobre baloncesto pero yo no sigo el basket y me gusta escucharles. Tienen cada puntazo... Imaginate que juntan a 5 cracks... los encierran en un garito... y les dan un micrófono ...

Podeis escucharles aqui mañana a las 19:00 http://www.radiociutatvella.es/ o cada jueves aprox suben el programa a su web www.2de18.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario