miércoles, 9 de junio de 2010

ICAN Mallorca 2010


Y cuando pensabamos que ibamos a dejar de pedalear.... jajajajaja No solo seguimos sino que añadimos natación y carrera a pie !

Ya estoy oficialmente inscrito en el ICAN Triathlon de Palma de Mallorca. Se celebra el próximo 18 de Septiembre en la isla.

Las distancias a cubrir son 1,9 km de natación, 90 km en bicicleta y 21 km de carrera a pie. Equivalentes a un medio IRONMAN. Habrá que entrenar un poquito verdad mister ?? jejeje



Así que ahora mismo queda colgando la inscripción en el tri de Soller. Voy a meter en el calendario una o dos travesías a nado que se celebren por aquí. Igual Plentzia o Getaria-Zarautz. Ya veré segúns e acerquen las fechas.

El calendario de este verano a día de hoy está de la siguiente forma:

3-4 de Julio Desértica Extrema

11 de Julio Boca del Infierno

12 de Septiembre ICAN Triathlon Palma de Mallorca


Va a ser un verano apasionante en cuanto a entrenamientos y competiciones !!! Ah ! Por cierto, no os creais que el viaje al ICAN será ir competir y listo... nonono ya que se va nos echaremos unos días por Sóller verdad Toni? jejeje Disfrutando de la estupenda comida de su madre de la que tanto presume. Yo tambien presumo de la que prepara la mía eh!!! Hoy tocan macarrones!! Yuju!!

Bueno pues hoy tocará tomar contacto con el running y la natación. Si el tiempo acompaña. Si no habrá que hacer sesión de indoor.

Por cierto, web recomendada y a destacar la de la hazaña del hombre que llegó a meta de Mallorca 312 a las 22:30. Todo un ejemplo. Me lo ha destapado Xisco. Yo ignoraba el tema. Fumaba en torno a 2 cajetillas de tabaco al día, tenía sobrepeso y su médico le auguraba 6 meses de vida. Todo esto cambio el día que tuvo la gran idea de cambiar su vida y empezó por comprarse una bicicleta...

http://www.bensmiles.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario