miércoles, 2 de junio de 2010

Faltan 3 días...


Ayer fue la presentación oficial del evento, en el blog de Toni teneis info sobre ésta así que paso de repetir lo mismo. Os remito a www.irontoni.com, le decis que vais de mi parte y le dejais un comentario que le gusta jeje

Bueno una pasada la sensación de entrar en la web y ver que sólo quedan 3 días... Así que ya estoy ultimando detalles. Sacando información de como llegar al hotel, planificando el viernes y haciendo la lista de cosas a llevar. Puedo facturar maleta pero voy a intentar que me quepa todo en la maleta pequeña para poder llevarlo como equipaje de mano. De esta forma evito la espera de la maleta a la hora de la llegada.

Con respecto a los entrenamientos, ayer hice 20 km de single speed y por la tarde fui al gimnasio a recibir la "Sesión de bienvenida" con la gerente y después estuve un rato en la sauna, duchita y para casa. Para las diez y cuarto estaba ya acostado. A destacar que en la charla con la gerente, esta se basa en explicar como funciona el gim y enterarte de que el servicio de bar es gratuito y está poco solicitado porque todo el mundo se pasa por el forro esta sesión de bienvenida y no se entera.... jejeje Tambien explicó los entrenamientos que se hacen en la sala recomendandome el "BootCamp" que es un "entrenamiento estilo militar" que según ella "a mi me iba a gustar". Tocate los cojones. Supongo que lo diria por el corte de pelo y no porque antes le comentase que hacia las clases de spining de dos en dos y aún así me sabian a poco jejeje En fin, muy maja la chica y se sabía la parrafada que tenía que soltar "de pé a pa". Me sorprendió cuando al principio le comentaba que hacia mas aerobicos que fuerza y me dijo "claro, y la fuerza la entrenas para mejorar la potenciación". Me descolocó porque parecía que sabía de lo que hablaba pero después de la charla me di cuenta de que seguramente se lo habría oido a alguien.

Para hoy, el entrenamiento a hacer es una clase de spining. He venido en metro porque no quiero cansar demasiado las piernas con la single speed. Así que a la tarde una horita de spining con David y después saunita y para casa.

Mañana el plan es reposo absoluto y voy a pedir hora en el fisio para que me ponga a punto las piernas para lo que nos espera el fin de semana.

La foto que os puse arriba es la zona que tantos días he frecuentado para la preparación del reto. A la izquierda la P de parking marca la zona donde dejo el coche y arranco el entreno. En la zona de la derecha veis que empieza el carril bici que ya me conozco de memoria de tanto subir y bajar.

Por cierto, el que quiera que le traiga ensaimada que vaya dejando comentario...

Un saludo a todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario