martes, 8 de junio de 2010

Siguientes retos...



La conclusión de Mallorca 312 me ha dejado un hueco difícil de taponar. Todos los días deseando el momento del entrenamiento sobre la bici... y ahora qué? Pues ahora más !

Ayer fui al fisio para que me liberase un poco las piernas y la verdad que salí muy bien. Luego me metí en la sauna, sudé doce minutos y al salir me encontraba fatal. No voy a volver a entrar en la sauna en unos días porque no puedo desperdiciar ni el más mínimo nutriente hasta que esté completamente recuperado.

Con respecto a los entrenos, hoy los retomo. A ver si a lo largo del día me hago un planing para esta semana. Voy a empezar a combinar carrera a pie, natación, bicicleta y gimnasio.

En el apartado de eventos decir que las próximas fechas que tengo en mente son las siguientes:

- 3 de julio: Desértica Extrema parte1 9 km de trail running

- 4 de julio: Desértica Extrema parte2 42km btt en pareja con Almasy

- 11 de julio: Boca del infierno (No se si son 22 o 25 km de trail)

- 27 de julio: Tri de Sóller ?? Es duda

- 12 de septiembre: Medio Ironman Mallorca ?? Es duda

- 26 de septiembre: Tri de Salou ?? Es duda

- 23 de octubre: Maratón nocturno de Bilbao

Las fechas que son duda depende de que si voy al tri de soller voy tambien al de salou. Pero si hago el medio ironman de mallorca no hare ninguno de los otros dos. Voy a revisar además si hay alguna cicloturistada de por medio porque tengo mono de bici... parece mentira pero es así jejeje Hay una este finde en hondarribia pero es demasiado pronto.

A ver si os animais alguno y me acompañais en alguna de estas pruebas !! Si se os ocurre alguna más interesante no dudeis en decirmelo !!

Un saludo !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario