domingo, 13 de junio de 2010

Empieza la fiesta...



Hoy termino la semana de regeneración después de Mallorca. Ha sido una semana llena de descansos activos jeje He estado dos dáis de reposo absoluto pero el resto he tenido que hacer algo.

Es apasionante levantarse cada mañana y saber que hay trabajo por hacer y una meta que alcanzar.

Mañana empiezo el entrenamiento para el medio IRONMAN, medio, repito, medio. Esto es 1,9 km a nado, 90 km en bicicleta y 21 km corriendo. El año que viene caera el IRONMAN completo pero este año vamos a por el medio. Y hablando de medios, entre medias cae la desértica extrema que voy a preparar para ganar junto a Alfonso G. y la boca del infierno que utilizare como entrenamiento.

El entrenamiento para el medio IRONMAN me lo va a plantear SuperToni y con ello daré por innaugurado un nuevo invento-blog que se va a llamar "Entrenando con los mejores/Training with the bests"(esto último para los de opening). Se va a basar en un diario exhaustivo de los entrenamientos y sensaciones mezclados con las vivencias que tenga cada día. Lo intentaré complementar con fotos y videos en la medida de lo posible.

Asi que de momento os regalo un video para que veais un poco los que menos tengais conocimiento de que va esto de un IRONMAN... Pulsad aquí

1 comentario: