martes, 1 de junio de 2010

Descanso...


Ya que tengo un poco descuidado el running pongo una foto para que no se me olvide que la modalidad también existe jeje

La foto es de la Cursa de Bombers de Barcelona. Menudo carrerón. Imprescindible en todo calendario. El recorrido es de 10 km pero yendo y volviendo corriendo a casa de Joseba le sumé 10 más y salió un buen entrenamiento.

Por ahora seguimos pegados a la bici. Ayer hice rodaje a alta intensidad de 25 km con las pulsaciones altas y a buena velocidad. El spining cansa demasiado las piernas y ayer lo noté. La semana pasada sumé 7 horas de clases a ritmo alto y se nota en comparación a los rodajes por carretera. Para culminar la sesión de ayer hice rutina de abdominales, lumbares, flexiones y biceps. Y de colofón unos minutos en el baño turco que me dejaron la piel como el culito de un bebe jejeje

Bueno respecto a próximas competiciones, después de la Mallorca 312 descansaré un día y meteré presión a la mountain bike ya que acabo de hablar con Alfonso G. (www.almasyrunner.es) y la vamos a liar !!!! Participamos en categoría parejas y también a nivel individual. También Alfonso V. participará en la ruta de senderismo de 20 kilometros que se organiza el domingo 4.

El fin de semana se saldará de la siguiente forma. Alfonso G. el sábado correra 9 km y el domingo 22 km. Alfonso V. hará 20 km de senderismo el domingo. Yo correré 9 km el sábado y el domingo haré 42 de mountainbike. Para categoría parejas puntuará la carrera de 22 km que va a hacer Alfonso G. el domingo y los 42 km que haré en mtb. Por lo tanto, no hace falta que diga nada sobre como está el pescao porque todos lo sabemos. Verdad Alfonsos ??

Ahora en frío creo que mi entrenamiento se basará en carreras en ayunas por las mañanas y rodajes intensos de alrededor de 2 horitas de mtb por las tardes. Metiendo alguna clase de spinning tambien.

Oye. Que pasada entrar en la web www.mallorca312.com y ver que FALTAN 4 DÍAS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario