lunes, 7 de marzo de 2011

Prueba superada...

El viernes me fui a inscribir a la prueba de 7 km que se disputaba el domingo en Erandio.

No tenia aspiracioens de nada simplemente cogerle un poquito el gusto a eso de correr ya que si no me apunto a alguna carrera que sea solo de atletismo pasaría mil de hacer entrenos de running de un mínimo de calidad.

Otra cosa que quería hacer es probar las zapatillas voladoras que cogí. Las Saucony Fastwitch 4.

Me desperté el domingo y estuve a punto de pasar de ir pero al final fui y salio una carrera bastante decente para lo poco entrenado que tengo el running.

La temperatura fue perfecta y el recorrido muy bonito. Tres vueltas a un circuito con una cuestecilla y un repecho interesantes.

Me alegro de haber decidido ir al final. Ahora tal vez me apunte a otra este finde !! jejeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario