viernes, 25 de marzo de 2011

Cereales solubles...

Hace tiempo descubrí la existencia de éstos. No es que me suponga ningún problema comer cereales normales, sólo que me he acostumbrado a acompañar las meriendas con un par de cucharadas de cereales disueltos en agua caliente. Tambien se pueden tomar con leche.

Me parece una buena opción para las personas que no les guste el café o no les gusten los cereales. O incluso para los que tomamos café por la mañana y la tarde, no estaría mal sustituir el de la tarde por unos cereales de estos.

Os pongo un poco de info que he obtenido del proceso de obtención:

El procedimiento para obtener cereales solubles es el mismo que el del café soluble: se tuestan y muelen los cereales; se extrae la esencia con agua y se seca el líquido resultante, obteniendo así los cereales solubles en polvo.

Por lo que entiendo, no significa que sean dietéticos. Sí que existen de varios tipos y algunos de estos lo son, pero podemos encontrar normales tambien.

Yo los que tomo creo que son del "Día" o de alguno de estos. En internet he visto que en "Mercadona" hay de dos tipos. Animaos a probarlos, están muy ricos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario