En el año 2008, Diego Ballesteros realizó un viaje en bicicleta que pretendía unir los dos acontecimientos internacionales más importantes del momento, la Expo de Zaragoza y los Juegos Olímpicos de Pekín. Un reto en solitario de 99 días de duración con fecha de finalización, la clausura de las Olimpiadas.
Cada día buscaba el tiempo necesario para pedalear los kilómetros marcados, escribir en un cuaderno de bitácora, realizar fotos de bella factura, actualizar un blog y grabar un documental en video que dejara constancia de sus peripecias.
Demasiadas cosas que convertían a cada jornada en una incógnita y una experiencia única.
El resultado ha sido un libro de viaje y aventuras, de fácil y eléctrica lectura que permite vivir los acontecimientos descritos como algo propio.
Quienes quieran conocer un maravilloso libro de viajes y quienes quieran aprender consejos útiles para realizar grandes viajes en solitario no se verán en absoluto defraudados.
Para los que quieran pasar unos ratos soporíferos y sentir una perdida de tiempo inmensa después de pasar horas leyendo, les recomiendo...
Otro día os hablaré de otro libro que aspiraba a mucho y terminó siendo la misma mierda de siempre...
No hay comentarios:
Publicar un comentario