miércoles, 14 de julio de 2010

Running del bueno...


Ayer tocaba sesión de running y natación.

Después de una buena siesta bajé a las piscinas. Me cambié y salí a correr.

A los tres kilómetros me encuentro con un viejo conocido y me uno a él. Me acompaña durante los 10 km de running. Fue muy agradable la conversación durante la hora de entrenamiento. El es un antiguo compañero de clase. El típico que iba de guay y se llevaba a las chicas. Puede que hace años fuese el típico niño que le envidiaba. A día de hoy, las tornas han cambiado jejeje

Después de correr fuimos a la piscina y... estaba llena !! Malditas vacaciones !! Cuatro personas en cada calle. Mi intención era hacer 2000 metros o 3000... pero no pudo ser y sólo hice 1000. Es incómodo nadar con tres personas más en la misma calle y sobretodo si se llevan mucha distancia y tienes que andar zigzagueando.

Hoy toca spining. Una hora de clase normal y seguida media hora de express. Intentaré ir antes para hacer mi rutina de gimnasio.

Quiero mandar desde aqui muchos ánimos a Alfonso, mi compañero del Belife Xtreme Team que hoy va a echar muchas horas de vuelo para llegar a Reno donde disputará el Tahoe Rim Trail. Un abrazo campeón !!! Ya sabes que para nosotros siempre serás el mejor de la montaña !!

Por cierto, esta noche toca concierto de La Oreja de Van Gogh !!!

1 comentario:

  1. vamooossss crack sigue asi,por cierto,las fechas del 16 al 22 de agosto puedes venir a la isla,aqui te esperamos....

    ResponderEliminar