martes, 6 de julio de 2010

Día de apariciones ...


El día ha empezado bien...

Levata vespertina y viaje en metro hacia el trabajo. De momento tengo la single speed de lado y más hoy que parecía que el día estaba lluvioso.

Llego a la oficina y de nuevo otra charla. Esta vez con mi antiguo jefe de equipo. Conversación desconcertante y actitud de total indiferencia. Segunda charlita en poco tiempo. Tengo la sensación de que me están tomando el pelo y por lo tanto despierto en ellos la sensación de que yo tambien se lo tomo. Vamos a jugar en las mismas condiciones.

A través de esta charla me indican que mi compañerod e la semana pasada en Oñati ha comentado que muestro desinterés. Sí. Mi compañero el de los cinco cafés y catorce cigarros al día. Mi compañero que resolvía una incidencia al día y al que ayudaba cada tarde a cambiar las copias de seguridad del robot. En fin, mi nuevo compañero.

Ante esta situación he tomado medidas inmediatas. Aprovechando que estaba en la oficina y que estaba Javier L., otro chico de sistemas que lleva más tiempo, me he puesto con el cuaderno y boli en mano. He decidido no medir a mis compañeros por lo bien o mal que me caigan, en la emrpesa no me fio de nadie y lo que me interesa es lo manejables que sean. Así que he descubeirto como se accede a la aplicación de incidencias. He visto que había incidencias desde enero y uno a uno he ido llamando a todos los usuarios consultandoles el estado de estas para acto seguido darlas por cerradas o comentarle a Javier L. de la mejor forma lo mucho que nos convendría solucionarlas. Hemos solucionado cinco en un rato.

Estos dos días mi nuevo jefe de equipo no ha estado en la oficina así que mañana me reuniré con él para ponerle al corriente de la situación. Cuando me refiero a situación me refiero a los cinco cafés y catorce cigarros diarios de mi compañero de la semana pasada y de las cinco incidencias que cerramos ayer en la oficina. A ver quien sale ganando...

Respecto a los entrenos después del descanso de ayer hoy he vuelto a la carga haciendo rutina en el gimnasio. Abdominales, lumbares, flexiones y bíceps y de regalo una horita de spining para soltar piernas.

A destacar en el día de hoy nuestra aparición en los medios por la victoria del fin de semana. Revisando las clasificaciones he visto que mi tiempo es exageradamente alto y que exactamente no me han neutralizado ni un solo segundo. Vergonzoso, en los próximos días enviaré una reclamación formal y solicitaré la invitación en categoría parejas, de nuevo, para la próxima edición.

Estos son los enlaces:

Aragón Radio - Los corredores Alfonso García y Mikel García ganan la séptima edición de la Desértica Extrema Belchite

Aragón Deportivo - El equipo "Belife Xtrem Team" de Alfonso García y Mikel García, resultaron ganadores de la VII Desértica Extrema de Belchite, prueba disputada el pasado fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario