lunes, 26 de julio de 2010

Camino de Santiago Non-Stop

Este es el reto que nos hemos planteado Toni y yo para el próximo mes de Septiembre.

Teníamos mucha ilusión depositada en las 24 horas ciclistas de Montjuic (Toni como participante y yo como asistente) y tras su cancelación a Toni se lo ocurrió este reto de completar el Camino de Santiago en bicicleta de carretera.

Sin dudarlo un momento me apunté, estoy seguro de que será una experiencia inolvidable. Además es año Xacobeo y nos libran de todos nuestros pecados jijiji

Yo quiero tomármelo a nivel personal como un replanteamiento. Un punto y seguido.

Así que a finales de Septiembre recorreremos los 746 km que separan Roncesvalles de Santiago de Compostela de forma ininterrumpida; pasando por las siguientes localidades. Hemos tomado como referencia la ruta que siguió el ultrafondista Julian Sanz, basada en el comúnmente conocido como “Camino Francés”

Quiero oir un "Ue!" después de cada una de ellas. Allá vamos:

- RONCESVALLES

- Pamplona

- Puente de la Reina

- Los Arcos

- Lazaguirria

- Recajo

- Logroño

- Belorado

- Villafranca Montes de Oca

- Burgos

- Tardajos

- Sahagun

- Valencia de San Juan

- Villamanan

- Hospital de Orbigo

- San Justo de la Vega

- Astorga

- Cabanal del Camino

- Molinaseca

- Ponferrada

- Camponaraya

- Cacabelos

- Villafranca del bierzo

- Vega de Valcarcel

- Pedrafita

- Triacastela - Samos

- Portomarin

- Melide

- Arzua

- SANTIAGO DE COMPOSTELA


Si alguien quiere ofrecerse voluntario para acompañarnos en el viaje no dude será bien recibido.

Llevaremos coche o coches de asistencia y estais todos invitados a formar parte del reto !!!



1 comentario: