martes, 27 de julio de 2010

Chuck...

Como en la vida no todo es trabajo pero tampoco todo es deporte. Y ultimamente en la tele no echan nada decente...


Estoy viendo esta serie que trata de un chico que trabaja en "El hogar del friki" y un día recibe un mail con secretos de estado. Estos secretos de estado se graban en su cabeza y es el único lugar donde se encuentran tras la destrucción del mail. A partir de aqui es una sucesión de situaciones complicadas llenas de acción y de humor.

Una serie muy recomendable.

Respecto a los entrenos pues me gustaría pasar más hroas con la bici ya que me encanta pero tambien hay que dedicar tiempo a nadar y correr. Ayer me apetecía nada e hice 2000 metros, yendo en bici hasta la piscina claro está.

Hoy hace un día muy bueno así que no sé si es muy recomendable salir a entrenar en las horas centrales, despues de comer... Debería mínimo correr una horita y tambien hacer algo de bici, y ya puestos si sobra tiempo nadar... bueno ya os contaré como se desarrolla el día !

2 comentarios:

  1. Me ha llamado Eneko y me ha dicho que esta acojonado. No entrenes tantoooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar