miércoles, 7 de julio de 2010

Más españoles que nunca...


Día tranquilo en la oficina, no ha estado el jefe hoy tampoco así que he estado atendiendo incidencias y hoy han caído tres.

Aprovechando que por la tarde no he trabajado ha caido una buena siesta y después al gimnasio a trabajar las piernas haciendo pesas y después unos minutos de cardio. No han llegado a la hora porque había que estar en casa para ver el partido. Me ha sorprendido que en el gimnasio lo iban a poner y daban palomitas y cerveza jeje Había cuatro personas viendolo.

Noticia a destacar de hoy que Alfonso y yo tambien hemos salido en la web de Arangon TV y que la marca de bicicletas que me va a patrocinar ya está trabajando en el diseño de la bicicleta que utilizaré en las pruebas de carretera y triatlón. Un diseño único que no dejará a nadie indiferente...

Otra noticia también importante es que acompañaré al gran Toni Payeras en su participación en las 24 Horas de Montjuic. Le haré de asistente y le prestaré toda mi ayuda y ánimos durante la carrera. Toni cuando se apunta a una cosa de estas no va a participar, este va para liarla !!! Y yo voy a estar allí para verlo y compartirlo con él !!! Mucho ánimo crack !!

Debo mentar tambien que echando un ojo a las clasificaciones de la Desértica Extrema he visto que solo me han contado la carrera de BTT del domingo. Dejando en el olvido la carrera del sábado. De haber estado esta prueba correctamente organizada hubiesemos logrado más trofeos de los que nos trajimos. Haciendo caso a Alfonso V. les enviaré una crítica constructiva mostrándoles mi total desconformidad con el desarrollo y conclusión del evento. Nos llevamos el premio de parejas aún sin neutralizar el tramo erroneo de btt.

Enhorabuena a los seguidores de la Selección Española entre los que me incluyo !!! Me voy a pensar dónde vivir la final, porque en Madrid se tiene que estar de lujo...

Video del día. Me ha hecho gracia verles cantando y pegando estos golpes en el bus...

No hay comentarios:

Publicar un comentario