miércoles, 28 de julio de 2010

Buenos entrenamientos...


Ayer entrenamiento de los buenos siguiendo con las buenas costumbres...

Primero salida de running de 12 km y a continuación coger la bici de carretera para hacer 42 km. Muy buenas sensaciones en ambas modalidades. Muy cómodo corriendo y más cómodo si cabe con la Opal.

El resto de la semana me toca trabajar por las tardes en Elgoibar así que no sé como me organizaré. Además tengo que ir a la tienda de bicis a devolverle una llave al de la tienda y preguntarle como se aflojan los pedales que me cuesta sacar la cala media vida y no veo que gire ni para un lado ni para el otro la tuerca. Y no sólo esto, además una rueda del coche me pierde aire y tengo que revisarla.

A ver si poco a poco voy resolviendo todo...
No diré nada de la foto jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario