domingo, 18 de julio de 2010

Aquí el domingo se trabaja...


Ayer no tenía intención de salir así que me planteé hacer un entrenamiento. Levantarme a las 8 y empezar a dar guerra.

Empecé mal, suena el despertador y de la misma lo apago y sigo durmiendo. Despierto a eso de las 10 menos 20. Es habitual esto de que suene el despertador y pase de él jejeje Que quereis!!! Es domingo!!

Una vez despierto he disfrutado de mi desayuno habitual, que no cambio ni los domingos. Por si alguno no lo sabe, os lo repito. Zumo de naranja, pan tostado con queso de huntar y salmón ahumado, yogur con miel, pieza de fruta y un vaso café sólo. Después de esto hay ánimo para todo.

He cogido la single speed y he ido a las piscinas descubiertas. Tenía intención de hacer 2000 metros pero a los 1600 he empezado a sentir excesivo frío así que me he salido. Duchita y de nuevo para casa en la single speed. En total 1600 metros de piscina y 12km de bici.

Por la tarde quería salir a correr. Me daba pereza salir desde casa y luego ducharme en casa y tal así que he cogido la bici y he vuelto a las piscinas. Así podría salir a correr por los alrededores del pantano del regato. Un bonito paraje. Y de paso quitarme el resquemor de los 400 metros que me faltaban para los 2000 jejeje Y así ha sido. He salido a correr por el camino de alrededor del pantano y después he entrado a la piscina para hacer 500 metros. En la subida y bajada en bici he acumulado 12 km de bici.


El día ha concluido con 24 km de single speed, 10'5 km de carrera a pie y 2100 metros de piscina. Un domingo raro lo tiene cualquiera.

Ahora toca empezar una nueva semana. Como objetivo... Ir a la oficina en la single speed y por las tardes volver a la piscina y salir a correr de nuevo por el pantano. Y de paso ir haciendo hueco para la Opal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario