martes, 30 de marzo de 2010

Hoy toca remember...

Bueno ya vale tanto tiempo sin actualizar. Creo que lo importante de estas cosas es la constancia al igual que en todo y aunque sea unas pocas lineas debería escribir más a menudo.

Bueno estos días estuve haciendo la vuelta desde el trabajo corriendo hasta casa y la verdad que es una experiencia muy positiva y una manera de llegar con energía a casa por las tardes. Cansado pero con ganas de entrenar más. Ayer note la falta de completar este entrenamiento y creo que lo hubiese necesitado para terminar el día de mejor forma y con un buen entrenamiento a las espaldas. Pero yo, para hacerlo mal, no lo hago y hoy lo haré el doble de bien.

La verdad que voy a aprovechar la entrada de hoy para echar la vista atrás y recordar las espectativas que fui adquiriendo a finales del año pasado. Ya llevaba tiempo en esto del deporte y pensé en dedicar este año integramente al deporte y a la participación en pruebas de varias especialidades. Iba a llamar a este año "Proyecto 365" sabiendo que esto significa un año invertido en el deporte para el enriquecimiento personal.

Han pasado tres meses desde que ha empezado el año. Gracias a la ayuda de Alfonso existe un grupo en fb formado por 32 personas que compartimos esta afición en mayor o menor medida. El que no la comparte aún no tardará en contagiarse de nuestra energía. Mi objetivo en el grupo es únicamente contagiar a la gente y ser su apoyo en los inicios. Ahora mismo hay dos personas que entrenan para completar su primera maratón y fui yo mismo quien les propuse el reto y quien les ha preparado el entrenamiento, y en caso de ser preciso les acompañaré durante todo el recorrido.

Antes de empezar este año sabía que centrarme en el deporte iba a suponer el descuido de algunos otros aspectos. Hay gente con la que compartía momentos de ocio nocturno con los que a día de hoy la relación se ha enfriado, simplemente he priorizado otras cosas, otras cosas que me aportan más o simplemente algo. Hay momentos que sigo compartiendo pero siempre en menor medida. De lo que no era consciente era de la cantidad de cosas buenas que me iba a aportar: estoy conociendo mucha gente, conociendo muchos lugares, viviendo experiencias inolvidables y disfrutando de cada palabra de aliento y de cada aliento que doy porque gracias a estas cosas se siente uno vivo.

En solo tres meses ya llevo un maratón, una cicloturista de 116 km y muchos muchos entrenamientos a las espaldas. Ahora mismo centro los entrenamientos en la bicicleta ya que el 1 de mayo voy a hacer una marcha en mountain bike por el desierto de los Monegros de 126 km. Quien me iba a decir a mi hace años que a día de hoy iba a estar haciendo estas cosas ? Pero según dicen todos huímos de algo, mi caso no es distinto. Hay sensaciones en la vida que vienen de imprevisto o se forjan con el tiempo y somos nosotros los que decidimos como dejarlas atrás.; pero no sabemos el Cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario