jueves, 18 de marzo de 2010

Transiciones ...


En los blogs esos de deportistas con aspiraciones a la profesionalidad, que por mucho que no me gustan sigo vistando a diario, se habla mucho de las transiciones. Los visito porque me aburro, no por otra cosa jejeje

Por los conocimientos que he adquirido a través de la lectura de estos blogs se llama transición en los deportes combinados, digamos triatlones, duatlones, pentatlones y todos los que os salgan de los coj... al paso de un sector a otro; es decir, el momento en el que el deportista deja la bici y se equipa el calzado y los accesorios necesarios para correr. Creo que el echo de transición empieza en el momento que el deportista es consciente de que termina un sector y reduce la cadencia o sale del agua hasta que se incorpora a la actividad del próximo sector. Espero haberme explicado bien, sino no pasa nada Google está a vuestra entera disposición.

Bueno pues yo voy a experimentar una transición distinta jejeje Fuera del concepto anterior.

He decidido aprovechar el tiempo de viaje entre casa y la oficina para entrenar jejeje Hace tiempo en la carrera "Desde Santurce a Bilbao" descubrí un tramo de bidegorri que conecta Zorroza con Olabeaga. Desde la oficina hasta Olabeaga hay un paseo que puedo enganchar bien desde las inmediacioens del museo Guggenheim o como se escriba. Además en esa zona hay bancos y puedo hacer la transición cómodo jejeje Es decir, quitarme los vauqeros ya que debajo lelvaré la ropa de correr y meter la chaqueta y las otras zapatillas y eso a la mochila. Hoy he traido una mochila viejita pero es la que mejores enganches tiene para correr. No me voy a comprar otra porque tengo colecciónd e mochilas en casa jejeje asi que igual me apaño unos enganches!!! Se me acaba de ocurrir!! Si tiro la viejita y le pongo los enganches a la que me dieron en la carrera de este fin de semana tendré una mochila genial para llevar las cosas mientras voy corriendo !!! Que gran idea !!

La distancia es de en torno a 15 km segun google maps pero ya confirmaré a ver que datos me devuelve el gps.

Creo que es una buena forma de aprovechar mejor el tiempo. Es una idea que Alfonso practica mucho !! www.almasyrunner.es Por cierto, que sale en el catálogo de ALTUS 2010. Lo descrubrí ayer y poco después descubrí tambien que lo publico en su web pero por aquel entonces no tenía el placer de conocerle.

El tiempo del viaje en metro es de unos 20-25 minutos y entre que llego a casa y tal y meriendo me dan las siete. De esta forma llegaré a casa en torno a las 7 con el entrenamiento hecho. Hoy empiezo con la vuelta y más adelante puede que haga ida y vuelta en bici o ambas corriendo.

Para terminar el día, compras para el Día del Padre y luego estar con los amigos. Por cierto uno se va a Barcelona a trabajar y por consiguiente a vivir. Uno más allí !!! Quien será el siguiente?? Desde luego que a mi no me importaría. Me encanta BARCELONA !!!!

Por último, estan empezando a hacer las entrevistas anuales que hacemos con el pseudo-jefe. No va a tener nada que ver con la del año pasado jejeje BARCELONA!!! Cuan cerca te veo!!! jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario