jueves, 4 de marzo de 2010

El día previo ...


Bueno hoy la última vez que actualizo antes del viaje. La próxima vez lo haré perteniciedno al grupo de los 42.195.

Hoy pocas reflexiones. Como cada día, he visitado algunos blogs de globeros y eternos aspirantes a deportistas de élite. Cada día que los visito me gustan menos, solo hablan de tiempos, distancias y sensaciones durante el entrenamiento. Luego les ves en la piscina que si para el relojito que si no lo para que si me salgo del agua que si ahora entro, anda ya.

Gracias a dios existen otros blogs que abarcan e interrelacionan lo deportivo y lo personal y profesional como es el caso de Alfonso García www.almasyrunner.es que cada día me motiva a seguir corriendo pero sobre todo a seguir soñando e ilusionandome con nuevos proyectos. De hecho tengo que agradecerle que me haya planificado el entrenamiento de esta última semana.

Estaría bien que hablase de mis deseos de tiempos, de ritmos y de grupos de salida como he leido en el blog de uno de los "eternos aspirantes a deportista de élite" pero va a ser que no.
Espero disfrutar de la experiencia de viajar a Barcelona para completar el gran reto de los 42 k. De poner un punto y seguido en la ilusión que comparto con Alfonso (Villegas en este caso), de agradecer a Joseba que nos de alojamiento y que comparta con nosotros la ilusión.

Gracias a todos, Alfonso, el otro Alfonso, Joseba, etc. Todos somos protagonistas de este reto. Vamossss !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario