lunes, 1 de marzo de 2010

Ilusión ...


La semana pasada no empezó muy bien en cuanto a sensación personal, pero esta empieza en un punto muy alto que irá creciendo según se acerque el día.

Los motivos de las sensaciones de la semana pasada además de la lesión y que me tocaba guardia en el trabajo... no eran otros jeje No recuerdo lo que hice de lunes a viernes o tal vez es que no quiero, pero no me voy a esforzar en recordarlo. El fin de semana me tocó trabajar el sábado por la mañana "intervención urgente", nada que no pudiese solventar. Por la tarde para inyectar un poco de motivacion me subí el rodillo y la mountain bike a casa y estuve durante una hora haciendo sonar mi habitación cual helicoptero. Anotación: Los rodillos de entreno no son para ruedas dentadas jejeje

El domingo tenía intención de correr en blando y hacer bici y así lo hice. Creo que simplemente el domingo hizo de la semana una semana genial. Me fui con la bici con Oscar y Juanan e hicimos cerca de 60 km, no estoy seguro, fueron 3 horas y media con pinchazo, coca-colas y napolitanas de por medio (yo ninguna de las tres cosas).
Por la tarde tras una siesta reparadora de dos horas salí a rodar una horita con las plantillas de gel encalzadas y aprovechando las zonas de hierba que me encontraba por las inmediaciones del BEC. La verdad que la música que me acompaña en mis rodajes me ayuda mucho y me anima. Tuve ligeras molestias durante el entreno pero a ritmo suave son llevaderas. Hoy de nuevo visitaré a Rober, el masajista, y empezaré a afrontar el entreno de esta semana 16-17-14-8.

Voy a probar entre medias del entrenamiento de hoy la ingesta de un gel que me ha recomendado Alfonso (www.almasyrunner.com) Nunca he tomado estas cosas, alguna barrita en algun entreno de bici pero poco más. A ver que tal me sientan.

Respecto a sensaciones hoy, genial, esta semana cuatro días de curro porque el viernes ya nos vamos a Barcelona. Esta mañana entré a mirar si me puedo inscribir en el Maratón Nocturno de Bilbao, pero hasta el 22 de marzo nada. Me he acordado hace un rato del pasado 24 de Octubre, cuando fui con Eder a ver la llegada de los corredores de la pasada edición, me ilusionaba verles llegar y pensaba que algún día yo también formaría parte de ese grupo. Miradme, estoy a solo 6 días. Dicen que merece la pena el tiempo de preparación, a falta de 6 días estoy seguro de que lo merece, las sensaciones 6 días antes son una pasada, las del día... ya os contaré pero van a ir a más, a mejor, seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario