martes, 13 de abril de 2010

Avance, avance, avance...


De nuevo actualizo después de mucho tiempo sin tocar esto, lo siento, pero esque tampoco hay mucho sobre lo que reflexionar y paso de mezclarme con el rebaño y empezar a contaros el tiempo que me tiro corriendo y las sensaciones que tengo y las ganas de asistir a un evento para batir ningún record.

Lo unico que voy a decir es que este fin de semana participaré en la Cursa de Bombers y que no dudú un segundo en aceptar la invitación por el simple echo de volver a Barcelona, me encanta Barcelona.



Ah! Tambien voy a comentar que el sábado sali a correr y me cruce con uno de esos pseudo-pros de blog. Uno pequeñajo que nunca saluda cuando te lo cruzas y mira con aires de grandeza (flipao') y me vi obligado a saludarle por su nombre "Aupa Iker!" así se lo dije y supongo que se pensaría que era un admirador. Vamos a dejarle que sea feliz en su ignorancia.

Y bueno para terminar decir que ayer alguien muy muy cercano me dijo una frase en la que hablaba del saber que tiene cada uno de sus límites y el hecho de conformarse con ello o de ser consciente de ello. Mi punto de vista es bastante diferente ya que está claro que los límites existen pero que con trabajo, esfuerzo o simplemente con ganas se pueden superar e ir desplazando esa barrera. Solo hace falta una cosa, fuerza de voluntad, es lo que mueve el mundo.

Seamos realistas, pidamos lo imposible ;-) (o luchemos por hacerlo posible)

No hay comentarios:

Publicar un comentario