domingo, 26 de diciembre de 2010

Fase 1 completada...


Enhorabuena a todos porque ha terminado la fase uno de la operación polvorón.

Ahora tenemos cinco días para recuperar y comenzar con la fase de dos que va a consistir en la cena de nochevieja y la resaca del día de año nuevo.

Una vez completada esta operación solo quedara la tercera y última fase de estas navidades. La operación roscón de reyes.

Yo desde luego no me estoy privando de nada y no tengo ningun cargo de conciencia.

En la próxima entrada daré unas sencillas pautas a seguir en cuanto a alimentación para las postnavidades. Al margen de las noticias que tanto nos marean de dietas equilibradas en publicaciones deportivas.

Y ahora me voy a comer que como en vuestras casas, sigue sobrando comida de la cena del viernes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario