martes, 28 de diciembre de 2010

El ataque de las señoras nin-nufar...

Lo que parecía que iba a ser un día de entrenamiento como otro... se vio trastocado con el ataque de las señoras nin-nufar. Sí ! sí ! Señoras mitad ninja, mitad nenúfar.

Por la mañana entreno de bici por el bidegorri para hacer 60 km. Después comer arroz, que sobró ayer y estaba de vicio.

Una vez hecha la digestión me dirijo a la piscina... Mi sorpresa al entrar es que había curso de natación con lo que dos calles estaban ocupadas. En el resto había dos personas o tres por calle. En todas menos en una. La calle de la orilla. Al percatarme de ello me lanzo a ocuparla. Pasa por mi cabeza ligeramente el pensamiento de que a esa calle se mete la gente que se apoya en el borde para nadar, si es que eso es nadar... No le doy importancia y empiezo con el entrenamiento. Iluso de mi.

Al cabo de diez o doce largos aparace el primer ataque, sumo ocho largos más y viene un nuevo ataque. Ahí estaba haciendo de cada 25 metros de largo unos 30 o 35 esquivando las manotadas incesantes de la orda de mujeres nin-nufar. Lamentablemente no he podido esquivar todas, aunque he puesto empeño ya que en los momentos en que pasaba a su lado utilizaba la técnica de defensa en vez de la técnica de crol.

Por la tarde jornada de descanso viendo una peli horrenda. Scoth noseque contra el mundo. Vaya trauma de película.

Y para terminar la jornada una horita de carrera continua con estiramientos.

Y este día ha sido de los suaves !!!!

1 comentario: