sábado, 19 de febrero de 2011

Tarde de sábado...


Cuando regresé de Lanzarote mis padres habían pintado mi habitación.

Puede que al llegar no demostrase demasiado entusiasmo por ello. Es simplemente una pared. La verdad que ha quedado muy bonita. Incluso hicieron detalles con una esponja jejeje Ahora que la miro... Ha quedado genial !!!

A principios de esta semana fuimos a una gran superficie sueca (guiño guiño) y compramos una balda y un colgador para poner en la pared.

Hoy sábado, junto a mi padre, nos hemos puesto manos a la obra y en un rato ya estaba puesto.

Luego me he puesto a colocar las cosas en la balda. Y me ha dejado una sensación bestial, casi de plenitud. Como si por un momento hubiese sentido que todos los huecos que buscamos ocupar en nuestra vida habrían quedado cubiertos.

Cosas que hablan por sí solas. Me han venido a la cabeza nombres de personas, lugares, momentos vividos... En fin... Desde el plato recuerdo de la Bilbao-Bilbao 2008 hasta la medalla de finisher del Enduroman. Pasando por el trofeo de Belchite, el dorsal de Barcelona o la concha de Santiago.

Pero no todo son recuerdos. También hay una bola del mundo y un avión a escala... lo que significa que el viaje continúa !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario