domingo, 13 de febrero de 2011

De vuelta en Bilbao...


Esta mañana he hecho tierra en Bilbao.

Por los pelos. Pero hemos hecho tierra.

Cuando hemos sobrevolado loiu y hemos asomado por muskiz ya me he olido algo raro. Así es que el avión ha dado la vuelta para entrar desde el norte... No ha sido un aterrizaje sino que ha dejado literalmente caer el avion durante unos 10 segundos que han resultado interminables... Después de ello una coral de arcadas ha comenzado su actuación. Vaya tela. Nunca pasé tanto miedito a bordo de un avión.

Bueno pues diez días en Lanzarote que me lo he pasado que te pes. No tengo palabras para describirlo asi que voy a hacer la crónica de la siguiente forma.

Unas horas antes de la carrera recibí la llamada de Alfonso, que me hizo tremenda ilusión. Es por ello que me gustaría que Alfonso contase como vivio el conmigo los entrenamientos, días y momentos previos a la carrera. Él estaba de examenes pero aún así estuvimos en contacto constantemente.

Respecto a los diez días en Lanzarote, he estado todo el tiempo con Rubén, Nadiuska y María. Ha sido una verdadera gozada conocerles y, por supuesto, increibles los días que he estado con ellos !! Acabo de llegar y ya quiero repetir!! jajaja

Alfonso y Rubén, ya teneis trabajo !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario