lunes, 28 de febrero de 2011

Ropa Orbea ...

Desde hace años confío en Orbea tanto para vestimenta como para bicicletas.

Hoy voy a recomendaros dos gamas de entrenamiento y competición que después de mucho tiempo utilizándolas os diré que van genial y que tras muchos usos y lavadas se conservan como el primer día.

La primera gama de la que os voy a hablar es la gama Sport. Es la equipación ideal para el entrenamiento diario.


Ideal para salidas con buen tiempo o para la utilización en las sesiones de cycling indoor. El gel del culotte es extremadamente cómodo así como sus tirantes.

En el tiempo que llevo utilizandolo no he notado ni una sola molestia ni rozadura.

Recomendaría sin duda estas equipaciones a los aficionados al cycling indoor y als saldias puntuales. El tejido es 100% transpirable y resiste de forma inmejorable los lavados diarios. Hacedme caso, es una buena inversión.

Para las salidas más largas Orbea también dispone de la gama Race. Podría decir que se trata de la gama alta y es la que utilizo para la mayoría de las competiciones.


El acolchado es algo más optimizado que la gama Sport y para los que pasamos muchas horas apoyados en el sillín nos viene bien de vez en cuando darle un capricho al cuerpo. La resistencia a los lavados es igual que en la gama Sport, insuperable.

Si quereis más información podreís encontrarla en el siguiente enlace Ropa ciclista Orbea

Más adelante iré publicando información sobre otras prendas que voy utilizando. Cualquier duda sobre dónde conseguirlas o si necesitas asesoramiento a la hora de la elección, no dudeis en preguntarme.

1 comentario:

  1. Hola!!!

    Me llamo Manuel Ocaso y quisiera proponerte algo! También soy blogger y me gustaría contactar contigo para subir nuestro nivel de audiencia o PageRank en Google. Te adjunto mi mail por si te interesa: moseofree@gmail.com Estaré atento a tu respuesta.

    Manuel Ocaso :)

    ResponderEliminar