martes, 7 de septiembre de 2010

Vacaciones Santillana...


Por fin de vacaciones !!!

Bueno el otro día recibí el primer pedido de las compras que hice por internet y han llegado un montón de cosas, entre ellas el portadorsal y el portachip para el ICAN (Alfonso lo tuyo todavía no me ha llegado).

Ahora queda esperar que llegue mi Blackberry !!! Que se está haciendo de desear que no veais jeje espero llegue a finales de esta semana o el lunes a más tardar porque el martes me marcho a Mallorca y estaría bien disponer ya de mail, facebook, etc...

Bueno decir que el primer día de vacaciones se ha saldado con un muy buen entreno de 90 km de bici de carretera por la mañana, 2000 metros de natación al mediodía y 10,7 km de running por la tarde. Mi madre me dice que no paro quieto, pero es que cada uno tiene sus pasiones. Bueno de hecho todos tenemos alguna pasión seguro, unos las vivimos y otros... se dedican a perder el tiempo jejejeje

Hoy Alfonso ha terminado exámenes espero que todo le haya salido muy muy muy bien !! clic...

No hay comentarios:

Publicar un comentario