viernes, 10 de septiembre de 2010

La rebelión de las máquinas


Es increible la diferencia que siento cuando el entreno que toca es de bici a cuando toca nadar o correr...

Me gusta mucho más andar en bici !! Lo malo... es que nunca se me va a quitar este moreno de ciclista!!! jajajajajaja

Esta mañana han salido 60 km porque la tecnología se ha revelado contra mi. El gps no ha querido encenderse, iba escuchando música y se ha gastado la bateria del mp3. He puesto musica en el movil y tambien se ha gastado la bateria.

Para rematar he parado a ajustar la rueda trasera que andaba sueltilla y me he pillado el dedo meñique con el cierre lo que ha provocado que ahora mismo me falte un buen trozo de dedo jajaja

Se acabó el entreno por hoy !! Hay días que es mejor no levantarse de la cama !! Así que me voy de siesta jeje

El lunes vuelvo con sorpresas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario