viernes, 3 de septiembre de 2010

Hablemos de no deporte...


Hoy no voy a hablar de entrenamientos. Solo voy a decir que estoy a tope y que con el entrenamiento de la semana que viene daré por finiquitada mi preparacion para el ICAN. Podía haberla dado por terminada hace días, tal vez semanas, pero llamadme ocioso jejeje

Y hablando de no deporte os voy a contar lo que hice ayer...

Era una mañana como otra cualquiera en la que mi estado en la oficina es "Pendiente de asignación...". En un momento de lucidez se me ocurre entrar en la web de Orange para ver cuanto compromiso de permanencia me queda. Aparece que hasta el 10 de diciembre.

Voy a mirar los puntos que tengo y para variar pues siempre toca pagar algo por los moviles además si quieres un smartphone de esos tienes que contratar tarifa de datos. Me gusta la Blackberry. Ya tenemos el objetivo ahora pasaré a presentar las vías:

A) Gastar 500 puntos y 59 euros además de contratar una tarifa plana de datos.

B) Hacer amago de que me voy para que me contraoferten y pida la Blackberry by de face.

Está claro que el B. Os voy a explicar los pasos. Es 100% fiable para clientes de Orange. Creedme que funciona.

Lo primero es tramitar una portabilidad "ficticia" a Yoigo. Esto se hace a través de su propia web www.yoigo.es Dad todos los datos reales. Haceis a contrato con solo sim para que el coste sea 0.

Una vez tramitada es esperar. Al cabo de unas horas os llegará un sms de Orange diciendo "Orange. Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ya al 2276 y cancele, si no se le cobraran hasta 174 €/linea por incumplimiento compromiso permanencia." Ahora toca llamar.

Llamais y os dirán que a ver por que os cambiais. Yo les dije que por la tarifa plana de internet de yoigo que sale 8 euros. Además de por el terminal que con orange no me lo darían, solo por puntos. Podeis decirle lo que querais, os van a ofrecer algo de todos modos. A la pregutna de que tipo de movil queria le dije que queria uno con teclado qwerty. Me ofertó la Blackberry 8520 (estaba claroq ue esta la que quiero) y el LG GW620 (Descartado). La chica puso impetu en que cogiese el LG, se conoce que tienen muchos. Finalmente escojí la Blackberry.

Respecto a la tarifa plana de internet conseguí una oferta del 40% sobre esta, es decir, me saldrá 7 euros/mes durante el primer año.

Ahora solo queda esperar a que llegue el teléfono. Me han dicho que entre 8-10 días. Mientras tanto voy a aprovechar mi "Pendiente de asignación..." para ir bajando cosas para instalarle jejeje

Por cierto a partir de hoy tengo tres semanas de vacaciones !!!!!! Y el primer fin de semana será de entrenamiento y relax viendo alguna peli en casita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario