jueves, 20 de mayo de 2010

Single-speedado



Pues sí, a comienzos de esta semana me hice con una single speed nueva y me gusta mucho las sensaciones de llevarla. Sin preocupaciones con la transmisión, el ruido de los cambios, roces con el desviador... y la sensación de estar haciendo un buen trabajo de piernas en las subidas de las cuestas jejeje muy enganchado de verdad. A ver si saco tiempo pronto para personalizarla.

Bueno la actualización de hoy no va a tratar de reflexiones ni va a tener mayor profundidad que lo que habeis leido hasta ahora.

Con respecto a los entrenamientos, mucho rodaje en bicicleta de cara a la Mallorca 312. Tengo muchas ganas de que llegue el día y todos los participantes disfrutemos al 100% del evento. Este fin de semana mi amigo Toni y yo haremos otra conexión saliendo los dos a la misma hora. Él desde Mallorca y yo desde Bilbao y cubriendo una distancia de 167 km... aunque podrían ser 200 tambien no Toni? Como lo ves? jeje

Los otros eventos, pues tras el cambio de fechas del Orbea Bike & Music queda fuera del calendario así que a destacar la Boca del Infierno y la Desértica Extrema.

La Boca del Infierno será mi priemra carrera por montaña así que después de volver de Mallorca volveré a calzar las zapatillas de trail. Con respecto a la Deréstica Extrema de Belchite participaremos en categoría parejas Alfonso (almasyrunner.es) y yo. EL cubrira la distancia de 22 km corriendo y yo 42 km en mountain bike. Además intentaremos tambien participar en categoría individual. No es por desalentar al resto de participantes ni nada pero id con la idea de que... ESTÁ TODO EL PESCAO VENDIDO !!! Vamos a trabajar duro para estar en la cabeza de la competición y una vez conseguido habrá que ir revalidando título año tras año.

Bueno por hoy nada más !! Intentaré ir actualizando más a menudo y a veces os regalaré alguna de mis magníficas reflexiones jejeje

Por cierto... hoy hablé con Cristina que vamos a montar equipazo para asistir a la Boca del Infierno !!!! Con lo bien que lo vamos a pasar creo que la próxima edición tendrá que cambiar de nombre !!!

P.D. En la oficina sigo aburriendome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario