jueves, 27 de mayo de 2010

9 días y bajando...

Apenas faltan 9 días para enfrentarme al segundo reto de este año. 312 km en torno a la isla de Mallorca. Catorce horas de pedaleo y catorce horas de disfrute. Aunque muchos lo primero que pensais es que son catorce horas de sufrimiento. Que va. El día que sufra un mínimo, lo dejaré, porque si estoy en esto es por la diversión que me supone.

Es ayer cuando hablando con Toni me comentaba las lágrimas que le saltaban al ver el video on ride de su participación en el Embrunman. Acaso creeis que ahí cabe un ápice de sufrimiento? Tengo unas ganas terribles de ver ese video y de hacer uno algún día que me haga "sufrir" de esa manera.

Intentaremos en algún evento que volvamos a coincidir, que espero que sean muchos y durante mucho tiempo, hacer un video para que veais reflejada la diversión y la satisfacción que se vive en estas cosas en las que participamos. Porque es una verdadera lástima que nuestras vivencias se queden en un simple "estais locos". Con esto no quiero decir que no lo estemos, que un poco hay que estarlo; pero sobretodo estamos vivos.

Con respecto a los entrenamientos pues ayer dos clases de spining seguidas. La verdad que muy bien. Pulsaciones altas, trabajando el anaeróbico cosa que creo tenía un poco descuidada. Me hizo gracia cuando casi al final de la segunda clase la monitora me vio bien y vino a apretarme aún más la resistencia. No pudo, no giraba más, la rosca estaba a tope jejeje

Hoy toca la sesión de Body-start. Es la primera de las tres sesiones de entrenamiento personal que me dieron al apuntarme al gim. Deben ser a un nivel muy pachangero así que igual me columpio un rato y le digo al "personal trainer" que o me prepara algo medio decente o paso mil de su planing jejeje Me va a decir a mi de mili... jejeje

Bueno pues lo dicho 9 días y bajando !!! Mallorca 312 allá vamos !!!

Os dejo foto de la equipación de viaje que intentaremos esté lista para el evento:

1 comentario:

  1. Mikel!!! Está Genial, pero ya le diré a TIPSA que te pague algo por la publicidad. ;-)

    ResponderEliminar